LA 38° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ SE PROMOCIONO EN BRASIL

facebook fiesta_del_surubi

Una delegación de la Provincia de Corrientes participó de la FEI Pesca en la ciudad de San Pablo; la misma contó con una representación goyana, quien promocionó la 38º Fiesta Nacional del Surubí y otros atractivos turísticos de la ciudad ante la aceptación de miles de brasileros que pasaron por el stand argentino. Se confirmó conferencia en la ciudad de Corrientes. Culmina la inscripción anticipada para el Concurso de Pesca. La exposición se desarrolló del 21 al 24 de marzo en el Centro de Exposiciones "Expo Center Norte" de la capital paulista, y se calcula que la han visitado cerca de 50 mil personas ligadas al mundo de la pesca deportiva. Este año dispuso de 16 mil metros cuadrados repletos de novedades y atracciones para todas las edades y niveles de conocimiento del mundo de la pesca.

Operadores turísticos, junto al Director de Turismo, Francisco Di Filippo e integrantes de la COMUPE, llevaron a cabo, durante cuatro días, una eficaz promoción de la 38º Fiesta Nacional del Surubí. Es el segundo año consecutivo que Goya estuvo presente en la feria brasileña donde participan fabricantes, importadores, minoristas y representantes de la industria turística.

Conferencia en Corrientes:

Este miércoles 27 de marzo, desde las 9 hs tendrá lugar en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes, la presentación de la edición N° 38 de la Fiesta Nacional del Surubí ante autoridades y medios de prensa provinciales. Asistirán entre otros, el presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Samuel Cáneva, y referentes de diversas áreas de la organización.

En este mismo sentido, en la jornada del miércoles se tiene previsto realizar acciones de promoción en la ciudad de Resistencia, como así también la visita a barras pesqueras de la localidad de Curuzú Cuatiá; durante el fin de semana se visitarán varias localidades de la provincia de Entre Ríos.

Culmina inscripción anticipada:

Hasta el domingo 31 los pescadores podrán aprovechar la promoción que ofrece la Comisión Municipal de Pesca para participar de la 38º Fiesta Nacional del Surubí y pagar una inscripción de 1200 pesos por equipo. Luego del 31 de marzo y hasta el día del concurso, previsto para el 27 y 28 de abril, el costo será de 1400 pesos por equipo.

Para ello, la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) dispuso la atención en su sede del Flotante amarrado a la Costanera, entre la hora 7,00 y las 21,00, durante esta semana para que todos aquellos pescadores interesados en aprovechar este precio promocional puedan hacerlo.

Inspección gratuita para motores Yamaha

En otro orden de cosas se informó desde la COMUPE que en el marco de un acuerdo al que se arribo con la firma YAMAHA, a través de su representante en Goya (Antonio "Tono" Ávila), estará brindando entre los días 24 y 26 de abril de 2013 una inspección gratuita a todos los pescadores propietarios de motores de esa marca. Dicho servicio se realizará finalmente por cuestiones operativas en "Guardería Núñez".

Acreditaciones de Prensa

Desde el área prensa se informa que ya se encuentran acreditados 120 periodistas foráneos, incluyendo de Brasil, Uruguay y Paraguay; además de los medios locales.

Por otra parte, resulta oportuno recordar a todos los medios de prensa, que en el sitio oficial www.goyasurubi.com.ar se encuentra una planilla que debe ser enviada a COMUPE (Área Prensa) para la confección de las correspondientes credenciales; haciendo la aclaración que este año no será necesario acompañar fotos.

Seguinos en SURUBÍ 2.0:

Web oficial:

www.goyasurubi.com.ar

Facebook:

www.facebook.com/comupegoyactes

www.twitter.com/goyasurubi

Hashtag: #GOYASURUBI2013

Hacete Fan:

www.facebook.com/goyasurubi

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net