Representantes de COMUPE padrinos de una Barra Pesquera de Curuzú Cuatiá

 

COMUPE junto_a_Barra_Pesquera_ATP_de_Curuzu_Cuatia

Invitados por un grupo de pescadores deportivos de esa localidad, representantes de la Comisión Municipal de Pesca visitaron y compartieron una jornada de camaraderia, en continuidad con la promoción por todo el país de la 38º Fiesta Nacional del Surubí.


El presidente de COMUPE Samuel "Quique" Cáneva y el responsable de prensa David Espinoza Melero fueron recibidos por pescadores y medios de prensa locales, entre ellos AM Radio Guaraní y la TV Local, quienes se encontraron interesados y movilizados por la presencia de los organizadores de la fiesta de pesca deportiva más importante de Argentina.

Posteriormente a la recorrida de medios, en el domicilio del Sr. Rafael Elías (gestor de la invitación), se realizó una reunión que convocó a más de 25 pescadores locales, la cuál sirvió para evacuar dudas respecto a la 38º Fiesta Nacional del Surubí. Además el encuentro fue propicio para dejar formalmente constituida la Barra Pesquera  ATP ("Asado, Truco y Pesca") de dicha localidad, siendo un acontecimiento histórico para los presentes.

Así mismo, los anfitriones, en agradecimiento a la presencia de los dirigentes de la COMUPE, los nombraron "padrinos" de la flamante barra pesquera conformada. Tras agradecer dicho acto, Caneva hizo entrega de una inscripción gratuita con la idea de sumar más equipos en representación de la ciudad de Curuzú Cuatiá.


 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net