Más de 500 equipos ya forman parte de la 38° Fiesta Nacional del Surubí

largada

 

A varios días para la fecha de realización del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, la COMUPE ha informado que un total de 527 equipos ya se encuentran inscriptos, quienes aprovecharon los beneficios del pago anticipado, generando una cifra record. Continua la gira promocional por todo el país de cara al comienzo de la semana más esperada en la ciudad de Goya.

Luego de verificar todo el sistema de cómputos e inscripciones anticipadas, la comisión organizadora de la 38° Fiesta Nacional del Surubí informó que un total de 527 son los inscriptos, quienes en dos etapas, hicieron uso del sistema de inscripción anticipada la cuál culminó el 31 de marzo. A partir de ahora el costo de la inscripción pasa a $1400.

Promoción en Entre Ríos

El periplo de promoción dio inicio en la ciudad de Diamante con el apoyo del responsable del área comunicación institucional del municipio local, Sr. Marcelo Rivero. El siguiente paso fue la localidad de Libertador San Martin - Puiggari donde se tomó contacto con el medio Radio F.M. LIBERTADOR. Allí recibió al responsable de prensa de COMUPE, David Espinoza Melero, el periodista LITO RAVINOWIC.

Posteriormente se visitó la ciudad de Crespo, para ser recibidos por la Coordinadora de Canal 6 TV, Sra. Susana Rau, el cuál es un multimedio que incluye periódico impreso, varias radios de frecuencia modulada y canales de televisión.  También se visitó el diario El Observador del Litoral.

La gira por la provincia de Entre Ríos culminó con la distribución de afiches y folleteria en las ciudades de María Grande y Santa Elena. En este último lugar se efectuó una visita a guías de pesca, medios radiales y comercios del rubro.

Presentaciones en Santa Fe, Paraná y Buenos Aires:

La intensiva promoción que encaró la organización involucrará las ciudades más importantes de la región Litoral y la capital de nuestro país. La gira comenzará el lunes 8 de abril en las ciudades de Paraná y Santa Fe. Vale mencionar que también se prevé visitar barras pesqueras en Casilda y Luján, esta última en la provincia de Buenos Aires.

En la capital santafesina se prevé un encuentro junto a representantes de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe, del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, medios de prensa y pescadores integrantes de barras pesqueras. La cita será en el emblemático comedor de pescados “El Quincho de Chiquito” desde las 20 hs.

En la ciudad de Buenos Aires, la cita será el miércoles desde las 9.30 hs en la sede de la delegación del Gobierno de Corrientes – Casa de Corrientes, cita en calle San Martín 333, 4º piso.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net