VALERIA LYNCH DESLUMBRÓ EN LA NOCHE INAUGURAL DE LA 38º FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

 IMG 4459

Emociones múltiples se vivieron en la primera jornada de la 38º Fiesta Nacional del  Surubí. Con la presencia de las principales autoridades del gobierno provincial, municipal y de la Comisión Municipal de Pesca, la Fiesta Mayor de Goya tuvo la presentación de la figura internacional Valeria Lynch. Una multitud de público acompañó la Noche Inaugural.

La apertura oficial de la noche estuvo a cargo del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí, el cuál tuvo una destacada participación, llevándose todos los aplausos.

Posteriormente con las voces de los locutores oficiales Carlos Gómez Muños y “Yiyi” Lacava Vilas, el esperado momento de la noche llegó. Con las estrofas del poema “Amarradero del viento…” y los acordes de la Canción del Surubí entonada por Oscar Macías, el cielo se iluminó con un espectacular show de fuegos artificiales.

Luego llegó el momento de la presentación de las postulantes a Reina Nacional del Surubí, que fue preámbulo para un cierre inolvidable con la actuación de Valeria Lynch, quien junto a su banda musical y de coros, hizo emocionar al público con un show de más de dos horas, y del cuál también formaron parte Los Cuatro Latinos en un homenaje a la recordada Estela Raval.

Inscripciones y Datos Pescadores

Desde el área de inscripción de la COMUPE se solita a todos los equipos que ya abonaron su inscripción, pasen por dicha área para asentar datos de integrantes, y recibir el número de inscrito y demás elementos para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.

Vale recordar que la inscripción para locales finaliza el viernes 12 hs y para foráneos a las 24 hs. Quienes no se acerquen en estas fechas y horarios respectivamente, no se los inscribirá.

Según datos oficiales de 11.50, un total de 540 equipos ya hicieron los tramites y retiraron número de inscripto junto a elementos de pesca.

Entrada Libre y Gratuita a Expo Goya hasta las 20.00 hs

Hasta las 20 hs del día de hoy el público podrá asistir a la 27º Expo Goya 2013 y disfrutar de todas las propuestas, en forma totalmente gratuita. Esta acción es posible gracias a las gestiones realizadas por la Comisión Municipal de Pesca junto a la Municipalidad de Goya.

Espectáculos varios en la Expo Goya

En el stand del Gobierno de Córdoba se puede compartir de shows en vivo en un gran escenario,  y participar por productos alusivos a la provincia. En el stand de la Ciudad de Corrientes habrá espectáculos de bandas y artistas de renombre en vivo. En Misiones podes visitar el Embajador Misionero. Además en el espacio del Gobierno de Corrientes, se pueden recorrer los espacios dedicados a Turismo, como así también de Recursos Naturales.

Surubi Fest 2013

Ya comenzó el armado en el Tinglado de Pescadores - Predio Costa Surubí, de la propuesta bailable organizada desde la Comisión Municipal de Pesca. El mega-boliche oficial de la Fiesta Nacional del Surubí tendrá su apertura desde las 2.30 hs, luego de finalizado los espectáculos en el escenario Juan Melero, y se podrá disfrutar durante las noches del viernes 26 y sábado 27 de abril

En este sentido ya están a la venta las entradas anticipadas en los locales de La place, Consumax, y Anushka. En la Expo Goya se podrán a adquirir en el parador "Pez Negro". Los precios son los siguientes: Anticipadas $50 / En puerta $80.


Programa  Jueves 25 de Abril:

13 hs. XXIX Concurso de Pesca de Costa Variada para Personas con Discapacidad

Organiza: A.PI.PE. Lugar: Muelle Prefectura.

Continúa Expo 

Goya

21 hs. Apertura Festival Musical / Ballet Oficial del Surubí

Ganadores del Pre-Surubí

Maximo SIUNSKEVICH

Maria Amor BLANCO

LA POSTAL Camila Gómez

Graciela MONTOYA

Ricardo SILVA

CANOERO

INTEGRACION

AMBOE

Nuevo CUARTETO SANTA ANA

Florencia DE POMPERT

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net