VICENTICO ECLIPSO AL PUBLICO DE GOYA

 Vicentico GoyaEl canta autor, ex lider de Los Fabulosos Cadillacs, brindó un show de más de dos horas, ante una multitud que desbordó el escenario Juan Melero.

La noche contó además con la actuación del grupo Superlasciva, quien en su regreso a la fiesta, recibieron la total aceptación del público.

En este contexto festivo, vale decir que la 38º Fiesta Nacional del Surubí volvió a marcar un nuevo record de participantes, con la inscripción confirmada de 879 equipos, entre embarcados y no embarcados, y 844 embarcaciones. Más de 2500 pescadores formaron parte del Concurso Nacional de Pesca convirtiéndose una marca sin precedentes en Argentina.

Como es de costumbre, la comunidad toda se volcó a las costas de la ciudad de Goya, invadiendo, transformándose en una platea perfecta. Se estipula que unas 155 mil personas disfrutaron en vivo y directo el espectáculo de la largada de embarcaciones

Equipo inscripto de Paso de los Libres:

En horas de la mañana de este sábado 27/04, se presentó en predio Costa Surubí un trío de pescadores de la ciudad de Paso de los Libres (Ctes.), quienes arribaron con su recibo de inscripción paga.

Los mismos tomaron contacto directo con COMUPE, manifestando su situación fuera de término en tiempo por cuestiones de fuerza mayor, siendo aclarada la situación de pago. Por lo tanto el presidente de COMUPE, Samuel Caneva, y su equipo resolvió aprobar su participación, generando el número final de inscriptos en 879 equipos.

Premios al Concurso Nacional de Pesca:

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), otorgará este 2013 más de $350.000 en premios y al igual que el año pasado premiará, en el Concurso del Surubí, a los equipos que se ubiquen del 1º al 20º lugar. El 1º Premio es una embarcación “Campanilli Ranger 470”, con motor Yamaha  60 hp y trailer, más trofeos y/o copas.

Del 2º al 20º se entregarán los premios materiales y tantos trofeos como pescadores tenga el equipo, mas un trofeo para la institución a la que representan. En el caso de los equipos denominados Libres no se entregará este último. 

Surubí Mayor:

En esta clasificación solo se podrá presentar una (1) pieza por equipo y se tendrá en cuenta la longitud de la misma. En 1º Premio corresponde a una embarcación “Campanilli Explorer  445” con motor Yamaha 40 hp más trofeo y/o copa. Igualmente se otorgaran premios materiales y trofeos, del 2º al 15º lugar por Pieza Mayor.

Programa Domingo 28 de Abril:

14 hs.: Festival Musical. Escenario “JUAN MELERO” Predio Costa “Surubí”

CUANDO KIERAS ROCK

SKALIPSO

OS DEMONIOS

LA TRUNCA

KANAY

TENTACION LATINA

GISELLA

BANDA XXI

20 hs.: Cena Show de Clausura y Entrega de Premios de la XXXVIII FIESTA NACIONAL DEL SURUBI 2013

22 hs. CHAMAME Y MUESTRA DE BAILE (INTERPRETADO POR BALET MUNICIPAL DE GOYA)

BANDA XXI

COMPARSA - CARNAVAL - SHOW EN VIVO SCOLA DO SAMBA

OSCAR MACIAS Y SU CONJUNTO (canción del surubí)

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net