Ultima jornada de la 38º Fiesta Nacional del Surubí

 

BandaXXI GoyaSurubi2013

Luego de conocerse los ganadores del concurso de pesca, la 38º Fiesta Nacional del Surubí ingresa en su etapa final de propuestas. El predio Costa Surubí recibe a miles de personas para disfrutar del espectacular show de Banda XXI. La Expo Goya 2013 va cerrando sus puertas con record de asistencia, y con la presencia, entre otros funcionarios, del Gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota.

Momentos culminantes para la la Fiesta Mayor de Goya, con record absoluto de asistencia de público y record histórico de participantes a la competencia de pesca deportiva.

La última jornada cerró a pura emoción, con la incógnita develada sobre los ganadores y el desarrollo de las actividades en el escenario Juan Melero. El predio Costa Surubí recibió la visita del Gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota, quien fue recibido por el Intendente Municipal de Goya Ignacio Osella y el presidente de COMUPE, Samuel Cáneva.

Ganadores del Concurso Nacional de Pesca

El pescador local Quiroz, Aniceto Pablo, quien integró el equipo Nº 374 representante de la Barra Pesquera Huracán, logró la captura de un surubí de 116 centímetros adjudicándose la categoría Pieza Mayor.

Con respecto al Concurso Nacional por equipos, el trío Nº 94 representantes de la Barra Pesquera huracán  integrado por los pescadores locales Ernesto Barrios, Alberto Valiña Nicoletti y Roly Dalinger se convirtieron en los flamantes campeones. 


En este contexto festivo, vale decir que la 38º Fiesta Nacional del Surubí volvió a marcar un nuevo record de participantes, con la inscripción confirmada de 879 equipos, entre embarcados y no embarcados, y 844 embarcaciones. Más de 2500 pescadores formaron parte del Concurso Nacional de Pesca convirtiéndose una marca sin precedentes en Argentina.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net