OSELLA COMPARTIO LOS FESTEJOS DE LA BARRA PESQUERA DEL CLUB HURACÁN

Barra Pesquera_con_osella

Pescadores deportivos que representaron al Club Huracán de Goya ganaron el Concurso de Pesca del Surubí en su 38º edición, así como el Premio al Pez Mayor. El miércoles a la noche, celebraron en caravana ambas conquistas. El Intendente Ignacio Osella y el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva, participaron de los festejos. La Barra Pesquera del Club Huracán festejo a lo grande los logros obtenidos en la XXXVIII Fiesta Nacional del Surubí, ya que gano el Concurso con el trío integrado por: Ernesto Barrios, Alberto "Peto" Valiña y Rolando "Roly" Dalinger del equipo N° 94, capturando 7 Surubíes con un total de 113 puntos.

También el Premio Surubí Mayor fue para la Barra Pesquera del Sabalero, siendo los ganadores Pablo Aníbal Quiroz, Pablo Aniceto Quiroz y Jorge Oviedo. El ejemplar midió 116cm y quien tuvo la suerte de pescarlo fue el joven Pablo Quiroz.

En una gran caravana recorrieron distintas calles de la ciudad exhibiendo los premios conquistados: dos imponentes embarcaciones entregadas por la CO.MU.PE. Más de un centenar de pescadores y allegados disfrutaron y festejaron estos dos grandes logros, que luego culminaron con una gran cena en la bella instalación que posee la Barra en Madariaga N° 350.

El Club Huracán de Goya esta de parabienes, ya que viene de lograr la permanencia en el Argentino "B" de Futbol para la próxima temporada y ahora su Barra Pesquera se consagro campeón en el Concurso de Pesca más importante del mundo que se desarrolla en Goya, a la vez que se quedó con el Premio Surubí Mayor.-

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net