La Comisión tiene nuevo presidente

pedrosa

El único propuesto fue el presidente de la Asociación de Comercio, Pedro Sá, quien resultó electo y el próximo martes deberá proponer su equipo de trabajo 2014-2015. La Comisión tiene a su cargo la organización de la gran fiesta goyana. El presidente saliente, Samuel Cáneva, recordó lo hecho así como el saldo económico positivo.

De cara a comenzar los preparativos para la realización de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya en 2015, y tal como indica la normativa de la Comuna, se realizó la asamblea correspondiente a elegir el nuevo presidente de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe), cargo para el que fue elegido Pedro Sá.

La reunión se realizó en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad y contó con la participación de los representantes de las 14 instituciones de Goya vinculadas a la fiesta, como clubes y barras de pesca e instituciones del comercio, la industria y la empresa, así como el viceintendente e intendente electo, Gerardo Bassi; el viceintendente electo, Darío Zapata; el presidente saliente de al Comupe, Samuel Cáneva y el director de Turismo, Sebastián Candia.

El vicejefe comunal, Gerardo Bassi, abrió la asamblea agradeciendo "a todos, a cada uno de los pescadores, barras y comisión, y a la comisión que hoy deja pero que por supuesto como se trata de la mayor y mejor fiesta de pesca a nivel nacional y es la fiesta de todos los goyanos, seguramente van a estar muy cerca de las nuevas autoridades para cooperar y colaborar".

Luego, Cáneva brindó un informe general y análisis de su gestión y resultados alcanzados en las dos ediciones de la Fiesta Nacional del Surubí que le tocó participar. A la vez confirmó que el mismo martes presentó al Ejecutivo y al Concejo "originales del Balance y Estado de Resultados de la edición 2013 de la Fiesta Nacional del Surubí".

Cáneva destacó también, entre otras cosas, que las inversiones realizadas en los dos últimos años, en el predio Costa Surubí, "se encuentran activadas en el balance general de la Comupe, por un monto de 1.538.810,47 pesos", y agregó que durante su gestión "se devolvieron al Municipio 300 mil pesos" que faltaban completar por el préstamo para la construcción de la estructura del tinglado gigante.

Instantes después, se dio lectura a la nómina de representantes de las 14 instituciones, clubes y barras pesqueras habilitados para participar de la Asamblea y se hizo conocer una nota de la Asociación de Comercio proponiendo como presidente de la nueva Comisión Municipal de Pesca, a Leandro Sá.

Al no existir otra nominación, la Asamblea dio su respaldo a Pedro Sá, como nuevo presidente de la Comupe. Luego, expuso sus ideas, objetivos, y entre otras cosas expresó que tiene "muchas expectativas de que el comercio local vuelva a la Expo Goya".

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net