FIESTA NACIONAL DEL SURUBI 2014 EN MARCHA

largada

El tema esta definitivamente instalado y la nueva comision inicio ya la cuenta regresiva; nos quedan cinco (5) meses de ardua tarea, para hacer realidad lo que con tanto orgullo nos animamos a mostrar los goyanos. El flamante titular de la CoMuPe Sr. Pedro Leandro Sa lleva adelante conversaciones, tanto con autoridades municipales entrantes como saliente; encontrando siempre la mejor predisposicion para una solucion a cada situacion que se plantee. Estableciendo prioridades, el trabajo a comenzado. Quedo ya definida la fecha de la edicion 39º de nuestra gran fiesta, la misma se llevara a cabo a partir del 28 de abril y hasta el 4 de mayo de 2014 con el agregado de que al feriado obligatorio del 1º de mayo por decreto nacional se le agrega el "feriado puente" del dia 2/05/14.

Como si esto fuera poco y para que los pescadores lo tengan en cuenta: sábado 3 y domingo 4 de mayo es "luna menguante" con lo que esto significa para quienes dominan el tema central de la convocatoria.

La Comision ya hizo una proyeccion tentativa de lo que puede llegar a ser la grilla de premios; con estos datos en los proximos dias se estaria reuniendo con los clubes y barras pesqueras, con el fin de estudiar los costos de inscripcion y casi con seguridad que en una semana mas ya se tendran datos definidos.

Para salir a promocionar la Fiesta a nivel nacional, hace falta disponer del material de publicidad indispensable y tener hechos ya los contactos a nivel autoridades provinciales; con este fin el Presidente de CoMuPe se trasladara en los proximos dias a Corrientes, donde realizara las primeras gestiones en este nivel.

No deja de ser novedoso para muchos, el hecho de que personas jovenes hayan sido convocadas para integrar este equipo de gente que acepto con gusto el desafio de organizar un evento de tamaña embergadura; tal es el caso de la actual vicepresidenta de Camara Empresarial Maria Paz Lampugnani quien estara a cargo del area Ceremonial y Protocolo o tambien el caso de Rogelio Chiappe y Marcelo Daniel Acosta, quienes brindaran todo su apoyo y conocimiento al area Festival y Eventos.

De cualquier manera hay que destacar que los miembros de la Comision saliente se han comprometido a acompañar con su colaboracion en lo que se los requiera, al margen de que algunos de ellos -solicitud de la nueva comision- continuan en sus tareas especificas.-

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net