LUCILA GABIASSI REPRESENTA A GOYA EN FIESTA DE LA AMISTAD DEPORTIVA

lucila gabiassi

La Reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi, participa en varias actividades relacionadas a la celebración de Sunchales donde promociona a Goya. Estará en la elección de la Reina Nacional de la Amistad Deportiva y en los principales espectáculos de la fiesta. La reina nacional del surubí, Lucila Gabiassi, viajó a la localidad santafesina de Sunchales para asistir a los actos de la 13º Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva. Este evento es organizado por el Club Deportivo Libertad, y cuenta con la visita de Reinas Nacionales de todo el país, entre ellas Lucila, quien viajó acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.

La joven tomará parte desde este viernes, en diversas actividades protocolares y sociales, como de los actos centrales de la Fiesta de la Amistad Deportiva, cuyo objetivo central es la promoción del deporte.

El programa de actividades para las reinas invitadas, incluyó la visita la planta de SANCOR, y al museo Interactivo Libertad, entre otras instituciones.

Esta noche, participará de la "Noche de Reinas", que se hará en el Jardín Posada de los Tigres, donde junto a otras reinas nacionales será entrevistada por un canal de televisión.

El sábado, 30 de noviembre, asistirá a un programa radial, y al mediodía tomará parte de un almuerzo en donde hará un intercambio de presentes con autoridades y organizadores.

Por la noche, Lucila Gabiassi asistirá a la elección de la Reina de la Amistad Deportiva, en el Sector Balneario, donde se hará la inauguración oficial de temporada de verano. El final de los festejos se realizará en el Centro Cultural Low Disco.-

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net