Presentaron la Fiesta Nacional del Surubí

Presidente COMUPELa Fiesta Mayor de Goya será del 28 de abril al 4 de mayo, y la expectativa y las ganas de la nueva Comisión organizadora encabezada por Pedro Sá, hacen prever un evento que colmará todos los objetivos planteados. El Intendente y Presidente Honorario de la COMUPE, Gerardo Bassi, comprometió el esfuerzo de todo el equipo comunal, y la presencia de los vecinos más humildes. Oscar Macías y sus músicos le pusieron clima con la interpretación de la Canción insignia de "Coqui" Correa.

La presentación se hizo sobre un escenario montado en calle Belgrano sobre Plaza Mitre, y junto a este se exhibieron tres embarcaciones con motor fuera de borda, de características similares a las que se entregarán como principales premios a los ganadores del Concurso de Pesca, de la Pieza Mayor, y el sorteo que se hará entre todos los equipos en la Cena Clausura.

En el inicio del evento, al que asistieron además de los miembros de la COMUPE las autoridades de la ciudad encabezadas por Gerardo Bassi y Darío Zapata, Intendente y Vice respectivamente, concejales, integrantes de barras y clubes de pesca, y mucha gente que comenzó a sentir la adrenalina que genera en los goyanos, sean o no pescadores, la Fiesta Nacional del Surubí.

El maestro de ceremonias Carlos Gómez Muñoz, una vez más tuvo las palabras justas y exaltó los ánimos todos, al rememorar los inicios de la fiesta y presentar un video de promoción con la voz de Arturo Cuadrado, tras lo cual, el diácono José Fernández, dio una bendición especial para los miembros de la COMUPE.

PEDRO SÁ

Fue invitado a dirigir unas palabras el Presidente de la COMUPE, Pedro Sá, pero antes y para para que la gente los conozca y sepa quiénes son las personas que dejan su tiempo y se brindan por completo para que la Fiesta Mayor de Goya crezca cada año, fueron invitados a subir al escenario los miembros de la Comisión que se encontraban presentes. Más abajo se publica la nómina completa.

Comenzó Pedro Sá agradeciendo la confianza de quienes confiaron en él como cabeza de la organización, para intentar llevar adelante la fiesta más importante de la ciudad, para los goyanos y los miles de visitantes que se conmueve cada año con el calor que reciben en Goya.

Agradeció a los miembros de la COMUPE, de quienes dijo que son goyanos amigos comprometidos con la comunidad, y que la misma se realizará del 28 de abril al 4 de mayo, con una hermosa grilla de premios por valor de más de 700 mil pesos y de grandes espectáculos. Hay 3 embarcaciones con motores fuera de borda, más de 50 LED TV para los ganadores de zona, equipos de pesca, con una inscripción consensuada entre los pescadores.

Finalizó diciendo que escribió muchas cosas para no olvidarse, pero que simplemente quería dar las gracias por haberlo elegido y apoyarlo, por permitirle hacer de la fiesta, y mencionó a Quique Cáneva (su antecesor) y que esperaba poder entregar el mando a quien lo suceda, con una fiesta creciendo como la recibió él, y comprometió al Intendente para hacer de esta la mejor de las fiestas.

INTENDENTE GERARDO BASSI

Informó que ahora es el turno de un grupo de jóvenes "ganudos" de tomar los compromisos, y que son varios los funcionarios comunales que integran el equipo acompañando, y que desde distintas secretarías y direcciones harán lo propio.

Afirmó que abrirán los brazos para recibir a todos los forasteros, a todos los familiares que vendrán a Goya, para mostrar de la mejor manera la ciudad, pero fundamentalmente para albergar a los goyanos de los distintos barrios, para que los más humildes también estén invitados a la fiesta de la ciudad.

Se ofreció a ser un colaborador más, e invitó a todos a trascender, a ser una Goya que todos sueñan, para hijos y nietos, y exaltó la frase que lo idéntica, diciendo: "Goya Puede, pongámonos en marcha".

La Reina Nacional del Surubí 2013, Lucila Gabiassi, invitó por su parte a que las jóvenes se inscriban para concursar a partir del 1º de marzo, y relató la emoción que se siente al representar a la ciudad y promocionar su Fiesta Mayor en todo el país.

Para concluir la noche, actuaron el Cuarteto Chamamecero; la Orquesta Municipal, integrantes del Ballet de Marina Bellucci; Oscar Macías y pasistas de distintas comparsas.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net