HASTA SIEMPRE AMIGOS

comupe

Lamentablemente esta semana sufrimos la perdida de dos importantes amigos. Oscar Osvaldo "Pelusa" Guastavino, pescador de asistencia perfecta, participante en las 44 ediciones e inscripto en el Equipo N 606  Grupo "I"para la 45 Edición y el gran Dirigente de CO.MU.PE. Carlos Alberto Carrea, un tremendo trabajador incansable, visionario y luchador!!! Para los dos nuestro Merecido Homenaje!!!

A continuación una carta del presidente de la COMUPE Kike Cáneva para el amigo Carlos Carrea:

NO TE DETENGAS, VUELA ALTO !!!

En el día de ayer 18 de Mayo de 2021 a las 045 horas AM, tu gran corazón y motor incansable, dejo de latir....

Teníamos 5 años de diferencia de edad y desde niño jugábamos en mi casa paterna como en la tuya con todos los amigos del Barrio San Cayetano y del Club A.G.D.A. En ese tiempo nuestra diversión era practicar deportes en el Club y luego de la práctica, en horas de la noche, nos juntábamos generalmente en la esquina de las Calles Tucumán y Luis Agote, alumbrados por el único foco que daba a la esquina, para jugar al presito, a la fusilada, a las prendas con las sillas y especialmente a la escondidas, porque los sitios eran muy grandes y muchos lugares se entraba por una calle y se salía por la otra. Fue entonces por la diferencia de edad marcada en la niñez, que cuando teníamos que correr para escondernos tu generosidad me tomaba de la mano para ayudarme a correr con mayor velocidad.

El tiempo fue pasando y cada uno tomamos caminos diferentes, pero nos reencontrábamos trabajando y ayudando al sostenimiento de nuestro querido Club. En mi caso ya como dirigente, siempre encontré en vos una sugerencia oportuna y un respaldo incondicional a la gestión.

Desde el mismo y con ideas renovadoras nos tendiste la mano a la Comisión Directiva del Club en el Año 1999 para jerarquizar el entonces Baile de Elección y Coronación de Reina y la Cena Clausura y Entrega de Premios de nuestra Fiesta Nacional del Surubí.

En el Año 2005, cuando resulte electo Presidente de la CO.MU.PE para las Ediciones de los Años 2006 y 2007, me acompañaste como vicepresidente y juntos con el apoyo de todos los integrantes y colaboradores maravillosos de esa gestión, empezamos a soñar una nueva "idea y visión" sobre la proyección y vuelo de nuestra fiesta, encontrando en vos un espejo en las ideas.

Luego de colaborar con las demás comisiones que nos sucedieron, fuimos elegidos nuevamente para dirigir el destino de la fiesta en las ediciones de los Años 2012 y 2013, redoblando los esfuerzos y elevándola aun más.

En las dos últimas ediciones de los Años 2018 y 2019, tu estado de salud no te permitió, pero colaboraste como pudiste, siendo parte del gran Equipo CO.MU.PE

Quiero recordarte de esta manera hermano del alma, hombre leal, generoso e incondicional, luchador incansable, ejemplo para los que vendrán!!!

HASTA SIEMPRE AMIGO CARLOS!!!

Samuel Kike Cáneva

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net