45 FNS | Postulantes a reina participaron de instancia cultural

En la tarde del miércoles 20 de mayo las 15 postulantes a Reina Nacional del Surubí participaron de la instancia cultural, etapa fundamental que compone a la elección de Reina. El acontecimiento tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, y fueron evaluadas por un importante jurado.

En la oportunidad las jóvenes fueron evaluadas por un prestigioso jurado compuesto por importantes personalidades locales y de gran trayectoria entre los que se encontraron; Margarita Fogantini, María Isabel Hormaechea, Alfredo Lopez Torres, Maximiliano Dacuy y Oscar Aristiqui.

Los integrantes del jurado cultural evaluaron a las 15 postulantes de acuerdo a los conocimientos que las mismas expresaron acerca de la Fiesta Nacional del Surubí y la ciudad de Goya.

Cabe destacar que esta es una etapa fundamental que compone a la totalidad del evento de elección de la próxima soberana, pues la que resultare electa por el jurado el próximo viernes 6 de mayo, deberá demostrar que cuenta con los conocimientos necesarios a la actualidad de una fiesta de gran magnitud y que por lo tanto no solo debe conocerla, sino además poder contarla al resto del país y el mundo.

Es importante mencionar que cada soberana electa en la elección de reina de cada edición de nuestra fiesta mayor es un valor fundamental en la promoción de las cualidades y virtudes del llamado “Mundial de Pesca” y por supuesto, de Goya, la ciudad que cada edición la alberga.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net