El Intendente Hormaechea y autoridades locales visitaron el predio Costa Surubí

Con el fin de constatar los trabajos que se llevan a cabo en las instalaciones que albergará la Fiesta Nacional del Surubí del 2 al 8 de Mayo próximo, el Intendente Mariano Hormaechea y una comitiva local recorrieron junto al Presidente de CoMuPe el lugar que será destinados a la 34° Expo Goya.

Las últimas semanas de organización y puesta a punto en los pilares fundamentales que componen a la 45° Fiesta Nacional del Surubí son de vital importancia, en tanto componen los días previos a la llegada de miles de turistas, pescadores, comerciantes, expositores y visitantes de todo el país y el mundo. Por lo cual es preciso trabajar en cada detalle para que la fiesta se presente en óptimas condiciones para quienes arriben a la ciudad del 2 al 8 de mayo.

Bajo esa premisa se encuentran trabajando de manera conjunta la gestión Municipal que encabeza Mariano Hormaechea y la Comisión Municipal de Pesca, que preside Pedro Sá. Por ello ambos se hicieron presentes en el predio Costa Surubí para constatar los trabajos que diferentes Direcciones llevan adelante en el mencionado lugar.
Acompañaron la visita, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo, el Director de Obras Públicas, Víctor Verdún, el Director de Servicios Públicos, Pedro Zarantonelli, y el Director de Luminotecnia Hugo Lorenzini. Además representando al PRODEGO estuvo el Ingeniero Gustavo Gabiassi y Carlos Castillo.

Los presentes observaron los trabajos que se realizan en el Predio para optimizar en cuanto a recursos materiales y humanos lo que será el desempeño de las actividades de los próximos días en el lugar. Se destaca el trabajo de relleno de suelos, de desagües, de iluminación, entre otros.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net