45 FNS | Gran convocatoria en la venta de entradas para la FNS

Público de diferentes edades se acercó al Predio Costa Surubí en las jornadas de lunes y martes, continuando este miércoles de 16 a 21, superando una vez más lo esperado por la comisión y más aún al ser sólo los primeros días de boleterías.

Distintas generaciones estarán presentes en la 45° Fiesta Nacional del Surubí, ya que evidenciado por la gran cantidad de entradas vendidas hasta la fecha, se puede afirmar que colmará todos los espacios del gran Predio Costa Surubí, y más aún siendo luego de 2 años, la fiesta del reencuentro.

Datos suministrados por el equipo de personas encargadas de la venta de entradas confirma que el público se acercó a adquirir no solamente las entradas al predio sino también a asegurarse un lugar privilegiado en plateas, para disfrutar de su artista favorito bien de cerca.

La variedad de la oferta artística que propone la 45° Fiesta Nacional del Surubí convoca a todo público que no quiere perderse la oportunidad de ver a su artista preferido, ese que por primera vez viene a Goya, o que hace tanto tiempo vuelve a estas tierras.

Hasta el 1 de mayo continúa la venta de entradas para la edición 2022 de nuestra fiesta mayor de 16 a 21 en las instalaciones del Predio Costa Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net