COMUPE entregó el premio a los ganadores del sorteo de Peña de Pescadores

La noche del jueves 5 de mayo durante la 45 Fiesta Nacional del Surubí, las barras pesqueras no sólo se propusieron a presentar exquisitas y variadas propuestas gastronómicas para todos los presentes, sino que además tuvieron la posibilidad de llevarse un auto 0KM que la CoMuPe otorgaba como uno de los premios de la edición.

Esa noche que dejó testimonios de profundo agradecimiento por parte de los pescadores foráneos hacia los anfitriones de nuestra ciudad, por cómo habían sido recibidos y la cordialidad con la que se encontraron.

Esa misma noche la CoMuPe realizó el sorteo del auto y para felicidad de la Barra Pesquera de Santa Rita, su equipo 339 había resultado ganador. Miguel Ángel Bordón, Mario Eduardo Retamozo y José Luis Borda fueron los elegidos por el azar de la ocasión, para alzarse con el primero de los premios de la 45° edición, que en tal velada ya conocería a sus ganadores.

Finalmente la entrega del vehículo Nissan March “edición especial Fiesta Nacional del Surubí” se hizo efectiva a través de la entrega de la llave con la presencia de los ganadores y representantes de la CoMuPe.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net