FNS 2023: COMUPE trabaja en destacado proyecto de infraestructura en el Predio Costa Surubí

La Comisión Municipal de Pesca comenzó los trabajos de obras que marcarán un antes y un después en la escenografía del Predio donde se realiza la Fiesta Nacional del Surubí, sumado a lo que respecta a nuevos sanitarios para damas y caballeros. Si bien faltan más de seis meses para el comienzo de la Fiesta, la comisión busca poner a punto cada detalle del espacio.

La última edición de la fiesta mayor de Goya, la del “Reencuentro”, colmó las expectativas respecto a la capacidad del Predio Ferial, pues la llegada de alrededor de más de 30 mil asistentes por noche, presentó algunas de las demandas más solicitadas; los puestos sanitarios que por momentos se vieron saturados. Tomando en cuenta lo acontecido, y con el compromiso de dar respuesta a tal solicitud de los visitantes, la Comisión ya comenzó con las obras para ofrecer más puestos sanitarios que serán montados en puntos estratégicos.

Además, en paralelo a dichos trabajos, se puso en marcha un ambicioso proyecto de esparcimiento, lindante al escenario mayor, que abarcará un área de servicio con la intención puesta en los festivales, también para las plateas y el público en general que contará con sanitarios y un área de camarines, catering, espacio diseñado para conferencias y movimiento de la prensa; que estará ubicado en la parte trasera del escenario, lindando a su vez con el Tiro Federal.

El objetivo es crear un salón de 33 metros de largo por 12 metros de ancho aproximadamente, con vista al magnifico rio.

Por su parte, el Presidente de COMUPE, Pedro Sa destacó el impacto de estas obras que no solo benefician a la Fiesta Nacional del Surubí por ser el Predio la sede central de actividades en lo que respecta a la Expo y Festival, sino además un lugar utilizado y con amplia demanda para las festividades locales, trazando una ponderada estructura de servicios que permanecerá.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net