46 FNS | La EXPO GOYA SE PONE A PUNTO PARA EL MUNDIAL DE PESCA

Dentro de las actividades programadas en el marco de la 46º Fiesta Nacional del Surubí se encuentra la exposición de la empresa, el comercio y los prestadores de servicios en la denominada Expo Goya. Una de las responsables del área, Mariana Núñez, anticipó las propuestas, innovaciones para la presente edición, afirmando que un total de 200 expositores y la presencia del Planetario Móvil darán brillo a la muestra en el Multiespacio Ferial de Costa Surubí desde el próximo miércoles 26 de abril.

“Trabajamos para que todos disfruten de nuestra Expo y la Fiesta Nacional del Surubí”.

INTERÉS POR PARTICIPAR

Mariana Núñez, comentó: “Tuvimos y seguimos teniendo muchas propuestas para estar en la Expo, la gente quiere estar y eso notamos por las consultas, preguntas que realizan y quienes de manera física o presencial no pueden estar, acompañan, buscan la manera de apoyar el evento”.

Para añadir: “Este año la propuesta es más amplia en relación a los espacios de recreación, debido a las demandas de la edición anterior, en función de contar con mayores espacios para sentarse, disfrutar, es así que se diseñó un “patio de comida” para que cuenten con ese lugar para disfrutar y compartir el encuentro. Además, debemos agregar instituciones como el Ejército, Prefectura, los Municipios de las localidades que componen la Microrregión, áreas del Gobierno Provincial por mencionar algunas de las participantes”.

PROPUESTAS NOVEDOSAS

“Este año estará el Planetario Móvil, formará parte de la Expo Goya. Como una opción para las familias existen variedades de espacios como parques e inflables (peloteros) para que los más pequeños cuenten con su espacio, y se ha buscado conformar servicios y propuestas para todos los gustos”.

“Contamos con más de 200 expositores confirmados, lamentando que muchos han quedado fuera de esta muestra. Uno debe optimizar las dimensiones de nuestro predio para que sea un lugar de exhibición y tenga los pasillos necesarios para la recorrida de la expo”, puntualizó.

Además, anticipó sobre el escenario alternativo: “Una de las novedades, en el sector de la pileta, será la instalación de un escenario para un festival alternativo. Hemos apostado a ese lugar, con la oferta estamos seguros que tendrá una nueva impronta, algo me animo a decir, estará hermoso”.

Para finalizar destacó: “Un trabajo enorme es el que se lleva adelante para la colocación de infraestructura, de nuevas instalaciones, de los sanitarios. La gran novedad: el salón con vista al río. Esperamos que todos disfruten, es nuestra fiesta, tratamos de dar lo mejor y uno anhela que todos puedan participar y ser protagonistas de nuestra Expo y de la FNS”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net