46 FNS | FABRICIO LÓPEZ: “ES UN ORGULLO ESTA FIESTA HECHA POR LOS GOYANOS”

El locutor que trabaja en Radio Mitre agradeció la oportunidad de estar nuevamente en el escenario mayor de la Fiesta del Surubí. Comentó las sensaciones de compartir la velada inaugural con voces consagradas de la locución, considerando como sus primeros referentes y maestros en el arte de locutar.
“Siento orgullo que la fiesta, el Mundial de Pesca, esté hecha por los goyanos, y estoy feliz de ser parte de esta edición” afirmó Fabricio “Carlitos” López.
 
ENCUENTRO DE AMIGOS
El locutor indicó: “La fiesta del Surubí es encontrarse con los amigos y disfrutar del Mundial de Pesca, a eso vamos por segunda vez, a sumarme con nuestro trabajo y disfrutar, es un placer, un orgullo estar en la noche inaugural con voces consagradas de la ciudad y la emoción por lo que implica esa apertura oficial de la 46º edición”.
 
UNA SUPERACIÓN CONSTANTE
“La vara de la edición anterior ha quedado alta y esto ha significado asumir la responsabilidad, el compromiso de superar todos los acontecimientos, es lo que alegra de ser partícipe de la Fiesta Nacional del Surubí y saber combinar el trabajo con el placer de estar viviendo esa experiencia”.
“La Fiesta del Surubí es una de las más grandes del país y es lo que invita a experimentar la emoción de ser protagonista del Mundial de Pesca, generando una repercusión a un nivel impensado”, remarcó el locutor goyano.
 
 
UNA FIESTA QUE MARCA TENDENCIA
Fabricio López comentó: “La fiesta marca una tendencia, inclusive el predio deja la sensación de quedar chico para la mega muestra, la Expo Goya. Muchas cosas para ver, a veces el tiempo no alcanza para ese recorrido del espacio ferial y conocer las muestras de cada expositor. Es parte de lo lindo y maravilloso que tiene la Fiesta Nacional del Surubí”.
 
ORGULLO DE LOS GOYANOS
Para finalizar aseguró: “Es un orgullo esta Fiesta hecha por los goyanos, es el Mundial de Pesca, con el involucrarse de la ciudad, de las barras pesqueras, y se nota la decisión del Intendente Mariano Hormaechea de poner en valor el turismo y hacer de Goya un destino elegido todo el año, me pone bien y feliz de ser parte, uno ansía llegar y disfrutar de la Fiesta”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net