46 FNS | EL PROGRAMA “VAMOS DE PESCA” DIRA PRESENTE EN EL MUNDIAL DE PESCA

Rubén Marco periodista de LV 12 de Tucumán anticipó cómo se preparan para la cobertura del Mundial de Pesca. “El secreto del éxito y crecimiento de la Fiesta está en la gente de Goya, se pone la camiseta del Mundial, se involucra en su evento y eso transmiten a los que llegan”, aseveró.

El periodista tucumano señaló: “Nosotros con el Programa “Vamos de Pesca” tenemos realizadas 6 coberturas y en 3 ocasiones hemos sido participantes como pescadores, como concursantes del Mundial de Pesca. En esta edición lo haremos como periodista, con nuestro programa después de 3 años volvemos a la ciudad de Goya para realizar la cobertura que comprende nuestra región en el noroeste del país”.

“Tenemos una ansiedad por arribar a la sede del Mundial de Pesca y provoca una reacción interesante en los tucumanos que conocen desde nuestro trabajo esta fiesta. Son 700 kilómetros de distancia en línea recta, al tucumano le queda incómodo porque debemos venir por Corrientes o Santa Fe y es una extensa vuelta la que se debe hacer, distinto sería si contara con ese anhelo de tener el Puente Reconquista-Goya, pero lo que nos atrae es ver cómo el goyano se coloca la camiseta de la fiesta y es lo que la engrandece y la hace cada vez mejor, ese creo es el secreto del crecimiento de este evento”.

“Pocas fiestas tienen incorporadas a la ciudadanía, a la comunidad en un evento” aseguró.

COBERTURA PARA EL NOA ARGENTINO

Finalmente, Rubén Marco adelantó: “Tendremos el apoyo de un colega amigo de Bella Vista, estamos organizando para llegar anticipadamente y vivir cada momento por medio de LV 12 una de las radios más importante del NOA y en nuestra página. Trataremos de estar a la altura de las circunstancias para cubrir el Mundial de Pesca”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net