46 FNS | CARLOS VACAREZZA: “EL MUNDIAL DE PESCA ES UNA EXPERIENCIA PARA SER VIVIDA”

El reconocido periodista Carlos Vacarezza, conductor de programa de pesca y turismo, anticipa sobre las expectativas que genera el Mundial de Pesca 2023, describiendo como un fenómeno social la realización de la Fiesta Nacional del Surubí, destacando el trabajo de organización, de la capacidad de difundir otorgando los mayores datos e información para contar con todos los aspectos que el visitante requiere.

“El sentido de pertenencia otorga un fanatismo admirable del goyano y su fiesta” señaló Vacarezza.

FENÓMENO SOCIAL

El periodista destacó: “Los números hablan por sí solos, una multitudinaria convocatoria que se vuelca al Predio Costa Surubí, no es solo el concurso de pesca sino todo lo que se mueve alrededor. Es un fenómeno social que viene precedido de una gran trayectoria y cada año refleja la participación de los pescadores y del público que asiste al Espacio Multiferial”.

Para expresar de manera emocionada: “Esta Fiesta marca un sentido de pertenencia, dando un fanatismo del Mundial. Es admirable como la gente se predispone para disfrutar esa semana del evento, esto habla de cómo se prepara la ciudad para ser protagonista y anfitriona. Hace 30 años cubrí por primera vez y hace 20 que lo hago de manera consecutiva. Me emociona, más de la mitad de la vida haciendo la experiencia”.

EL MUNDIAL DE PESCA ES ÚNICO

Vacarezza indicó: “El Mundial de Pesca es el único lugar al que voy ante una concurrencia masiva, no ocurre lo mismo con la cobertura en otras fiestas. Cada aspecto de la Fiesta es algo extraordinario, admirable, es una experiencia para ser vivida. Está de más que haga la recomendación porque tiene un atractivo el ser protagonista de este encuentro”.

PROMOCIÓN BASE DEL CRECIMIENTO

Más adelante añadió: “La promoción previa que se ha hecho en años anteriores con un móvil trasladándose a varias ciudades es una parte fundamental, es un factor de afianzamiento de la Fiesta traducido en lo que observamos en estas últimas ediciones”.

PROMOCIÓN DE LA FIESTA Y LUGARES TURÍSTICOS

El periodista adelantó: “Estoy pasando el domingo 23 por la ciudad y sigo para hacer notas en el centro de la provincia, para estar desde el miércoles 26 con la inauguración de la 46º edición y desde allí tratar de no perder detalles de este Mundial 2023”.

TRABAJO COMPARTIDO

“Básicamente los que hacemos televisión no podemos llevar una súper estructura por los costos. Antes de la aparición de los drones hacíamos la cobertura en helicópteros basándonos en el trabajo compartido con los otros colegas, facilitándonos esos materiales que nutre a cada uno de nuestros envíos”.

EXCELENTE TRABAJO DE DIFUSIÓN Y MODERNIZACIÓN

En la parte final Carlos Vacarezza comentó: “Debo felicitar a la COMUPE por el trabajo de difusión, se trabaja muy bien brindando toda y la mejor información, ahora con esta incorporación de la APP de Turismo contribuye a resolver muchas cosas y darte toda la data para conocer los detalles de un lugar que uno no conoce. Aguardamos llegar y que se produzca ese encuentro, ese trabajo que es de gran vínculo cercano a la amistad que acrecentará esta experiencia vivencial del Mundial de Pesca…”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net