47 FNS | Más de 100 equipos ya se resgistraron en el Mundial de Pesca 2024

En continuidad con la fidelidad demostrada por tantos pescadores hacia la Fiesta Nacional del Surubí y superando toda expectativa posible para la primera jornada de apertura de inscripciones, más de 100 equipos de pescadores ya inscribieron sus nombres en el próximo mundial de pesca, ese que los encontrará del 29 de abril al 5 de mayo de 2024.

Según los datos proporcionados por el área de sistemas que conforma la Comisión Municipal de Pesca, son 141 exactamente los equipos registrados, de los cuales 36 ya están confirmados de cara a la 47° Fiesta Nacional del Surubí.

En tantos mensajes recibidos por la Comisión en las últimas horas, se puede evidenciar las ganas que reinan en los equipos por inscribirse, por decir presente, por no quedarse sin su lugar en la fiesta de los pescadores, y por ello aúnan esfuerzos para registrar su inscripción desde los primeros momentos.

“Trabajamos todo el año para decir presente”, “anoche no pude dormir esperando la inscripción”, “le dimos F5 (termino que refiere a actualizar una página web) a cada rato para estar al tanto de la apertura de inscripción” fueron sólo algunos de los comentarios recibidos por los pescadores al recibir la confirmación del sistema que notificaba su flamante inscripción.

Siguiendo con el análisis de los datos suministrados, cabe destacar que la cantidad de equipos foráneos son los que representa la mayoría de los registrados, en tanto que los equipos de 3 pescadores representan casi la totalidad de dichos registros.

La primera jornada de apertura de inscripciones al próximo Mundial de Pesca marcó el inicio de la cuenta regresiva hacia la 47° Fiesta Nacional del Surubí esa que una vez más contara con la fiel presencia de quienes adoptaron a la fiesta como propia: los pescadores, y a Goya como su “Capital de la Amistad”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net