Canestrari confirmó su presencia en la Fiesta Nacional del Surubí

Esta semana la empresa Argentina “Canestrari” confirmó su acompañamiento a la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí consolidando nuevamente el vínculo que existe cada año con la fiesta, pero ¿qué es Canestrari? ¿Cuál es su historia y porque es importante para nuestra Fiesta?

Ante la cercanía de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí, pescadores de todo el país, marcas líderes y expositores ya se están preparando para tener todo listo, para tachar cada ítem de esa lista que indica lo tan preparados que están, porque el Mundial se juega acá, en Goya. Esta es una de las tantas historias que representan a nuestra fiesta mayor, la de una marca líder que año tras año dice presente y enaltece con su acompañamiento, al Mundial de Pesca: Canestrari.

Cuando nos imaginamos a la Fiesta Nacional del Surubí la recordamos por la cálida bienvenida de quienes la albergan, por la amistad que se genera entre quienes la visitan, participan y forman parte edición tras edición, un vínculo que nace y perdura en el tiempo. Es lo que sucede con una de las principales marcas que nos acompaña y que esta semana confirmó su lugar en la 46° edición.

Su HISTORIA

CANESTRARI HNOS. S.A. fue fundada en el año 1945 dedicada a la fabricación de embarcaciones y además a la prestación de servicios náuticos. Los hermanos Ernesto y José Canestrari después de haber tenido experiencias en tareas náuticas al lado de su padre Don Juan José Canestrari y de haber trabajado en diversos astilleros de las zonas de Tigre y San Fernando, decidieron iniciarse por cuenta propia en la reparación y fabricación de embarcaciones de madera, bajo la denominación de Astilleros el Timón.  

CANESTRARI HOY

En la actualidad la que lleva adelante la tarea que iniciaron los hermanos Ernesto y José, son la tercera generación de la familia náutica. Mantienen la premisa de ser una empresa Argentina que apuesta a la producción nacional materializando el espíritu de sus creadores, manteniendo el mejor nivel en el mercado y siguiendo siendo líderes del mercado náutico argentino.

CANESTRARI EN LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

La 46° edición del Mundial de Pesca será una nueva oportunidad para la prestigiosa empresa de mantener el contacto con la familia pescadora tal como lo realiza cada año, una marca fácil de distinguir cuando visitamos el predio Costa Surubí, esa que se puede notar por lo imponente de sus embarcaciones, la que despierta el asombro y la curiosidad de tanta gente, y porque no la locura, de tantos pescadores. Para continuar afianzando año tras año el alto vuelo que pretende alcanzar la fiesta en su futuro inmediato, es vital contar con el acompañamiento de semejantes referentes en el sector náutico, y que sin dudas constituye una de tantas las tantas historias que hoy ya son protagonistas del Mundial de Pesca.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net